jueves, 30 de diciembre de 2010

                            NOCHEVIEJA 2010.
   Termina el año 2010 para algunos puede haber sido un año bueno, pero para la mayoría a sido un año con bastantes dificultades tanto económicas como laborales.
   Todos deseamos que el Año Nuevo sea mucho mejor que el anterior, por ello, os voy a a dar unos pequeños rituales para comenzar el año un poquito mejor.
   Algunos tradicionales, como el anillo de oro dentro de la copa de campan, ponerse un billete dentro de cada zapato, comer un puñado d lentejas cocidas, llevar ropa interior al revés, y de color amarillo o rojo.Comerse las  doce uvas es señal de suerte y prosperidad y pedir un deseo en el momento de las campanadas.
   Estos son mucho mas antiguos y dicen que bastante efectivos:
Lavarse las manos con azúcar y champaña :
   A las doce se meten las manos en un cuenco con azúcar y luego se lavan con champaña, atrae la suerte y la prosperidad.
   Repartir espigas de trigo entre las personas que esa noche están con nosotros.Señal de abundancia.
   Para el  amor: Colocar varitas de incienso  de rosas en la habitación para que el amor perdure. 
   Para encontrar el  amor: A las doce poner en un cuenco miel de mil flores y tu perfume habitual, cada vez que salgas ponte un poco en el cuello y muñecas.
   Para el trabajo: Poner en un vaso con agua una cucharada de azúcar, luego escribir en un papel blanco tu nombre, apellidos y el puesto de trabajo que deseas conseguir a las  doce introducelo dentro y haz la petición mentalmente para darle más fuerza.
   Por ultimo, escribir en un papel pergamino todas las cosas negativas que nos han sucedido durante el año, y en otro lo que deseamos en el nuevo año,.A las doce en punto en un cuenco de barro quemaremos el primero y el otro lo guardaremos hasta el próximo 31 de diciembre.
  ESPERO QUE ESTOS RITUALES OS AYUDEN A COMENZAR EL AÑO CON ALEGRÍA ,ESPERANZA, ARMONÍA Y MUCHO AMOR.
              
                                              FELIZ AÑO NUEVO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario